Las 5 fotos más hermosas de Esmerada Pimentel

La actriz ha estado en boca de todos luego de terminar su relación

Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel.  Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images

Esmeralda Pimentel recientemente causó gran controversia luego de anunciar su separación de Osvaldo Benavides. Y es que, se comenzó a especular que ella lo había dejado para experimental con mujeres. En anteriores entrevista Pimentel había mencionado que sentía cierta curiosidad por las mujeres, lo que hizo más intensos los rumores. Fue durante un evento que la actriz se refirió a todo esto y dijo que ella no estaba pensando en comenzar una relación con una mujer, sin embargo si decidiera hacerlo no tendría por qué causar controversia.

Sean cual sean sus preferencias, la verdad es que Pimentel es una de las actrices más bellas del espectáculo y las pruebas están en las imágenes que comparte en Instagram. Te dejamos las mejores.

1. Colores otoñales

https://www.instagram.com/p/B2_952jnTph/

Esta bella imagen encantó a sus seguidores, en ella se puede ver a la actriz lucir espectacular bajo la luz del sol. Las tonalidades son perfectas para la temporada.

2. Por una buena causa

Nuevamente jugó con la luz natural y esta vez para resaltar sus hermosos ojos. La imagen fue acompañada de una convocatoria.

3. Luciendo su físico

Pimentel es muy segura de su físico y no duda en compartir imágenes en donde se aprecien los resultados de su duro entrenamiento. Con un top y un pantalón se mostró sin pena.

4. Muy primaveral

Con un vestido azul se mostró muy primaveral, su cabello suelto y un poco despeinado la hizo lucir súper casual.

5. Bello traje de baño

En un bañador de una pieza Esmeralda se vio sensacional. El look lo acompañó con un listón con el que agarró su cabello.

En esta nota

Esmeralda Pimentel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain