Conoce el fenomenal Mustang Match 1 de los hermanos Ring

Pese a haber sido modificado radicalmente, el Match 1 aún mantiene su marco original

Ford Mustang Shelby GT500 1968

Ford Mustang Shelby GT500 1968 Crédito: Macum

Como cada año, el taller mecánico de los Ring Brothers, con sede en Wisconsin, se hizo presente en el SEMA Show 2019 con un impactante modelo de Ford Mustang Mach 1 de 1969.

Las impresionantes transformaciones que los hermanos Ring presentan cada año se han vuelto una de las partes más importante del SEMA Show, y esta edición no fue la excepción.

Aunque el Match 1 ha que se muestra en la imagen ya ha sido altamente modificado, éste aún cuenta con la reconocida figura del modelo origina, aunque su exterior sea dos pulgada más ancho –lo cual lo hace ver más deportivo, agresivo– y su color personalizado “Big Boss Blue” de BASF lo haga ver completamente atrevido.

Debajo del cofre se encuentra un poderoso motor V8 de 8.5 litros que produce 700 caballos de fuerza (hp) y una transmisión Tremec de 6 velocidades.

Dentro de todas las modificaciones que este ejemplar tiene, los hermanos Ring agregaron una suspensión delantera y trasera personalizada con coilovers RideTech, así como nuevas barras estabilizadoras delanteras y traseras que Detroit Speed ​​Engineering proporciono para la transformación.

A la lista se agregan un conjunto de rine HRE de 19 pulgadas en frente y 20 pulgadas atras, con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y frenos Baer Extreme de seis pistones.

En el interior del UNKL que presentaron los Ringbrothers se encuentra un trabajo inspirado en los auto de carreras. Con asientos Recaro, instrumentos indicadores clásicos, volante Momo, una columna de dirección Ididit, sistema de aire acondicionado Vintage Air y sistema personalizado de sonido Kicker.

Para cerrar con broche de oro colocaron un sistema de escape directo Flowmaster de acero inoxidable.

***

Te puede interesar:

Por qué este Dodge Challenger chocado fue la estrella del SEMA show

¿Qué es el SEMA show y quién lo organiza?

En esta nota

Ford Muscle car Sema show
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain