Danna Paola disfruta un día soleado con sexy traje de baño que dejó ver sus curvas

La cantante y actriz presumió su figura y piel bronceada en el agua

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

La actriz y cantante Danna Paola se estrena este domingo como juez de ‘La academia’, pero antes de mostrar su nueva faceta, dejó claro por qué es una de las consentidas de redes sociales, en donde sorprendido a sus 13.8 millones de seguidores con una sexy imagen que elevó la temperatura.

Disfrutando de un día soleado en la Riviera Maya, decidió entrar a la piscina con un sexy traje de baño negro, sombrero y lentes obscuros, con lo que lució sus curvas a punto de sumergirse en el agua.

Llévame de vuelta…” fue el mensaje con el que acompañó la imagen en la que se puede ver que la cantante disfruta de un espectacular cielo azul.

La protagonista de ‘Élite’ rápidamente superó el 1.3 millones de corazones rojos de Instagram y cerca de 3 mil comentarios, en los que sus fans no dudaron en comentar lo guapa que luce y lo mucho que la admiran.

Mujer bellísima“, “Qué guapa! 😍”, “Eres la mejorrr“, “Quisiera ser el agua hermosa ❤️💦”, “Una sirenita hermosa 🔥”, “Me he quedado sin palabrassss“, “No puedo con tu belleza !!!!!“, “Olé que guapa 😻😻😻😻“, son algunos de los mensajes que enviaron a la actriz.

La cantante también se ha dejado ver en playas de Quintana Roo y España.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Danna Paola Eentretenimiento fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain