El peruano Ruidíaz lleva a los Seattle Sounders al título de la MLS

Seattle Sounders venció 3-1 al Toronto para coronar una gran campaña.

Seattle Sounders venció 3-1  al Toronto  para coronar una gran campaña.

Seattle Sounders venció 3-1 al Toronto para coronar una gran campaña. Crédito: Getty Images | Abbie Parr

La Major League Soccer (MLS) tiene nuevo campeón, este domingo Seattle Sounders venció  al Toronto FC 3-1 para coronar una gran campaña, en especial para su jugador franquicia el peruano Raúl Ruidíaz y ser los monarcas de la liga de Estados Unidos.

Una primera parte que dominó completamente el equipo de Toronto sin embargo no logró reflejarlo en el marcador mientras que Seattle tuvo un par de llegadas que el arquero salvó y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado a cero.

Para el segundo tiempo los rojos mostraron un dominio total del partido, por momentos acorralaron a los Sounders pero al 57 llegó la mala suerte para los canadienses cuando el peruano Ruidíaz filtró el balón a Kelvin Leerdam que tiró a portería y un defensa desvió el balón hacia su propia meta.

Tas el primer gol Toronto perdió el impulso y el partido se puso como le gusta a los esmeraldas que al 70 recuperaron un balón y tras una gran pared Víctor Rodríguez mandó el balón pegado al poste para vencer al arquero y poner el 2-0.

Justo al minuto noventa llegó Ruidíaz a coronar una gran noche, tras aprovechar el error de la defensa y el portero para definir como crack y poner el gol del título.

Finalmente los canadiense pusieron el de la honra gracias al tanto del estadounidense Jozy Altidore que puso el 3-1 definitivo.

En esta nota

Jozy Altidore MLS Raúl Ruidíaz seattle sounders Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain