Las nevadas desde las llanuras hacia el noreste podría caer tan al sur como Tennessee

La próxima oleada de aire ártico está preparada para traer más frío

Una segunda ráfaga de aire frío traerá una capa de nieve desde las llanuras hasta el medio oeste y el noreste, incluidas las áreas tan al sur como Tennessee, a principios de la próxima semana.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) ha emitido advertencias de tormenta invernal, alertas y avisos de tormenta invernal en las Altas Llanuras del norte y las Rocosas del norte.

Este fin de semana

El domingo, la nieve caerá desde Montana a las llanuras del norte a medida que la corriente de chorro y la próxima ráfaga de aire frío se derrame sobre la frontera canadiense.

El domingo por la noche, el área de nieve se expandirá hacia el Valle del Mississippi y los Grandes Lagos. Se puede mezclar con algo de aguanieve o lluvia helada en partes de Kansas, Missouri y el sur de Illinois.

El lunes, con nevadas

La precipitación se generalizará y será más intensa a medida que la humedad del Golfo de México alcance el Medio Oeste y el frente frío en desarrollo en el Día de los Veteranos.

Probablemente nevará desde el sur de los Grandes Lagos hasta el norte del estado de Nueva York y el norte de Nueva Inglaterra. Puede cambiar desde lluvia helada, aguanieve y luego nieve desde el valle de Ohio hasta los Ozarks antes de terminar la tarde.

El lunes por la noche, la nieve puede volverse más pesada desde el oeste y centro de Nueva York hasta el norte de Nueva Inglaterra. Un poco de lluvia helada y aguanieve son posibles en el borde sur de esa área de nieve.

La lluvia cambiará a una rápida nevada en partes del valle de Tennessee y los Apalaches.

El martes, con frío

Una explosión ártica de principios de temporada dará como resultado altas temperaturas de unos 20 a 30 grados por debajo de lo normal el martes en una gran área al este de la División Continental.

Según el pronóstico actual del NWS, más de 80 sitios romperían o alcanzarían los registros máximos de baja temperatura.

Con información de NWS y weather.com


En esta nota

Estados Unidos Illinois Kansas Missouri Montana Nevadas en EEUU Nueva York Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain