¡Partidazo para el Monday Night Football! Los invictos 49ers reciben a Seahawks

San Francisco busca alargar su racha y van por el noveno triunfo consecutivo

San Francisco busca alargar su racha y van por el noveno triunfo consecutivo.

San Francisco busca alargar su racha y van por el noveno triunfo consecutivo. Crédito: Getty Images

La semana 10 de la NFL se reservó un partido espectacular para el tradicional cierre con el Monday Night Football, con la visita de Seattle Seahawks a San Francisco para intentar terminar con el invicto de los 49ers, que buscan seguir con su paso perfecto y alargar su racha de invictos a 9 juegos.

Un duelo directo dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional, en el que Seattle recurrirá a su arma principal para buscar la victoria: el brazo de Russell Wilson; quien hasta el momento marcha como líder en pases de anotación en esta temporada con un total de 22, y él podría ser la clave para que San Francisco pierda por primera vez en esta campaña.

Del lado de los 49ers, la defensiva intentará anular a Wilson, teniendo como protagonista a Nick Bossa, quien hasta ahora suma siete capturas.

En el tema estadístico, la balanza se inclina considerablemente del lado de Seattle, pues han sumado 9 triunfos en los últimos 10 partidos contra San Francisco, pero los 49ers querrán alargar, el que hasta el momento ya es su mejor inicio en la historia de la NFL.

En esta nota

NFL San Francisco seattle Seattle Seahawks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain