¡Partidazo para el Monday Night Football! Los invictos 49ers reciben a Seahawks

San Francisco busca alargar su racha y van por el noveno triunfo consecutivo
¡Partidazo para el Monday Night Football! Los invictos 49ers reciben a Seahawks
San Francisco busca alargar su racha y van por el noveno triunfo consecutivo.
Foto: Getty Images

La semana 10 de la NFL se reservó un partido espectacular para el tradicional cierre con el Monday Night Football, con la visita de Seattle Seahawks a San Francisco para intentar terminar con el invicto de los 49ers, que buscan seguir con su paso perfecto y alargar su racha de invictos a 9 juegos.

Un duelo directo dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional, en el que Seattle recurrirá a su arma principal para buscar la victoria: el brazo de Russell Wilson; quien hasta el momento marcha como líder en pases de anotación en esta temporada con un total de 22, y él podría ser la clave para que San Francisco pierda por primera vez en esta campaña.

Del lado de los 49ers, la defensiva intentará anular a Wilson, teniendo como protagonista a Nick Bossa, quien hasta ahora suma siete capturas.

En el tema estadístico, la balanza se inclina considerablemente del lado de Seattle, pues han sumado 9 triunfos en los últimos 10 partidos contra San Francisco, pero los 49ers querrán alargar, el que hasta el momento ya es su mejor inicio en la historia de la NFL.