Raúl Jiménez vuelve a marcar gol… pero sale lesionado

Raúl Jiménez marcó el gol del triunfo ante el Aston Villa pero salió lesionado del abductor izquierdo y no pudo terminar el juego

Raúl Jiménez marcó el gol del triunfo ante el Aston Villa pero salió lesionado del abductor izquierdo y no pudo terminar el juego.

Raúl Jiménez marcó el gol del triunfo ante el Aston Villa pero salió lesionado del abductor izquierdo y no pudo terminar el juego. Crédito: LINDSEY PARNABY | AFP via Getty Images

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez volvió a marcar el gol del gane ante el Aston Villa en la jornada 12 de la Premier League, aunque el examericanista salió lesionado.

Los goles de los Wolves fueron obra de del portugués Rúben Neves al 41 y de Jiménez al 84, para que los “lobos” lograran su tercera victoria del torneo; mientras que el tanto de los visitantes fue de Ibrahim Hassan “Trézéguet” en el tiempo de compensación.

La mala noticia es que el delantero nacional, que fue convocado para los partidos ante Panamá Y Bermuda por la Nations League, salió lesionado del abductor izquierdo y no pudo terminar el juego. 

Con este resultado, Wolves llegó a 16 puntos y se coloca en la octava posición de la tabla; los “villanos” se quedaron con 11 unidades en el decimoséptimo peldaño.

En esta nota

Aston Villa premier-league raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain