Ariadne Díaz luce cuerpazo espectacular con bikini negro

La actriz disfruta de un año sabático en la playa junto a su familia

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz Crédito: Karla Ayala | Agencia Reforma

La actriz Ariadne Díaz ha decidido dar prioridad a su familia y alejarse por un tiempo de la televisión, por lo que ha decidido vivir una temporada en el lugar que la vio nacer, Puerto Vallarta, a lado de su esposo, el actor Marcus Ornelas y por supuesto, su pequeño hijo Diego.

Así es como junto a su familia disfruta del clima perfecto en la playa y también presume cuerpazo en un sexy bikini negro.

Buenos días y gracias por todo!!”, escribió la actriz junto a la imagen que superó los 200 mil corazones rojos de Instagram y cientos de comentarios.

Su amiga, la actriz Irina Baeva comentó: “Hermosa Ari ???”, mientras que algunos de sus 4.5 millones de seguidores halagaron la belleza de su cuerpo y el paradisiaco lugar en el que se encuentra:

Hermosaaaaa, Cuerpower!!!“, “Que cuerpazo“, “Que bella eres 😍🍑🔥”, “Wowow espectacular foto 😍👌👌🔥🔥”, “Que Bonita!… 😍”, “Eres tan hermosa y muy natural 😍😍😍😘😘”, “Woooow bellísima diosa 💞❤️”, “Hermoso cuerpazo“, “Espectacular como siempre felicidades“, “Que bonito traje de baño traes! Muy bonita te ves“.

En días pasados, la guapa actriz aprovechó una fotografía para dejar claro que a pesar de que lleva una larga temporada disfrutando del sol y el clima, su piel no ha logrado obtener un bronceado perfecto.

Ni digan que me falta broncearme porque esta es mi versión bronceada 😂 bye”, escribió.

En esta nota

#Espectáculos Ariadne Diaz Bikini en Instagram Eentretenimiento fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain