El mexicano Sin Cara renuncia a la WWE porque no lo valoran

Sin cara pidió a la WWE que le liberen su contrato porque no ha sido valorado como atleta o talento

Sin cara pidió a la WWE que le liberen su contrato porque no ha sido valorado como atleta o talento.

Sin cara pidió a la WWE que le liberen su contrato porque no ha sido valorado como atleta o talento. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

El luchador mexicano Sin Cara renunció a la empresa luchística estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), ya que no se siente valorado como atleta, a pesar de la disposición y empeño que ha mostrado desde su incorporación.

El mexicano pidió a la WWE que le liberen su contrato mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

El originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció sus deseos de deslindarse de la WWE y continuar su trayectoria fuera de la empresa ubicada en esta ciudad del estado de Connecticut.

El próximo 30 de noviembre, la Arena Ciudad de México será sede del WWE Live México SuperShow, una de las funciones de la organización, en la cual el “azteca” no fue anunciado, a diferencia de su compatriota, Rey Misterio.

“Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”.

La figura del pancracio mexicano llegó los cuadriláteros estadounidenses en diciembre de 2009, pero luego de casi una década se despidió de los fanáticos y agradeció a la empresa.

En esta nota

Lucha libre Sin Cara WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain