La divertida foto de Jennifer Aniston con el creador del corte de pelo de Rachel en ‘Friends’

La actriz compartió imágenes con su estilista y gran amigo, Chris McMillan

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jennifer Aniston sí que sabe cómo mantener la popularidad en Instagram. La actriz de The Morning Show sube pocas imágenes pero, cuando lo hace, sus fanáticos le dan “like” en cuestión de segundos.

Hace unas horas, Aniston posteó dos fotos dedicadas al estilista Chris McMillan. Una de ellas parece formar parte de los inicios de Friends por su notorio tinte noventero, mientras que la restante es una postal actual de ambos. “Feliz cumpleaños, Chrissy, hemos atravesado un largo camino, bebé”, le escribió la actriz a su amigo en su día de celebración. El posteo cosechó 3 millones de “me gusta” en pocas horas.

(Desliza para ver las fotos)

McMillan es nada menos que el responsable del primer corte de pelo que lució Rachel Green, el personaje que Aniston interpretó en la famosa sitcom, un corte tan icónico que incluso era solicitado en peluquerías de todo el mundo, y que fue eventualmente denominado “the Rachel”.

En 2011, la actriz aludió a los sentimientos encontrados que tiene al verse con ese cabello, y lo hizo en la revista Allure. “Amo a Chris, es la base de mi existencia, pero al mismo tiempo creó ese maldito ‘Rachel’, que no es mi mejor look. ¿Cómo digo esto? Creo que es el corte de pelo más feo que he visto en mi vida”, se sinceró Aniston.

Sin embargo, más allá de las bromas respecto a su estilismo en Friends, la actriz mantiene una profunda amistad con McMillan, tanto así que llegó a declarar que su confidente le salvó la vida cuando atravesó etapas muy duras.

“Además de todo el trabajo que hemos hecho, las tendencias, los cortes de pelo que hemos creado, lo que más me ha importado es lo mucho que has estado para mí, y yo para ti, nos salvamos mutuamente la vida y el corazón muchas, muchas veces, y lo digo literal y figurativamente“, expresó al entregarle a McMillan el premio al mejor estilista de 2018 en los galardones otorgados por InStyle.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos friends gente famosa Instagram Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain