Michael Jordan jugó ebrio y apostó a que tendría un buen desempeño en un juego de 1992, ¿cuántos puntos marcó?

Uno de sus amigos contó la anécdota

A los 55, Jordan aún es una inspiración.

A los 55, Jordan aún es una inspiración. Crédito: Getty

Jeremy Roenick, una figura de la NHL, quien jugó para los Chicago BlackHawks, contó este domingo a un programa de radio una gran anécdota de cuando salió con su amigo Michael Jordan a jugar golf, bebieron e hicieron una apuesta peculiar sobre el partido que esa misma noche el mítico 23 de los Chicago Bulls disputaría contra los Cleveland Cavaliers.

“Recuerdo que estábamos a punto de terminar la Temporada 1991-92, yo con los Blackhawks y él con los Bulls. Me llamó una mañana para ir a jugar golf, pero ese mismo día él jugaba en la noche contra Cleveland“, dijo Roenick en vivo a una estación de radio de Chicago.

Apostamos dos mil dólares a una ronda de 18 hoyos y le gané. Yo estaba listo para irme cuando me pidió la revancha, pero intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Obviamente jugamos otra ronda y le volví a ganar”, agregó.

Pero lo que vendría después sería épico.

Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’, y yo no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio”, relató Roenick.

¿Qué hizo el hijo de pu…? Esa noche metió 52 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs. Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. Es el mejor deportista que ha existido”, finalizó el ex jugador de hockey.

Aunque cabe aclarar que en realidad fueron 44 puntos los que sumó Jordan, no 52, pero igual fue toda una hazaña. Eso sí, los Bulls ganaron por 24 puntos, ya que el marcador final fue 126-102.

En esta nota

Chicago Bulls Cleveland Cavaliers Michael Jordan NHL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain