Raúl Jiménez está a un paso de ser el delantero más letal del futbol inglés

El artillero del Wolverhampton está por encima de Harry Kane, Sadio Mané y Christian Pulisic

Raúl Jiménez es el segundo atacante con más goles en esta temporada del futbol inglés.

Raúl Jiménez es el segundo atacante con más goles en esta temporada del futbol inglés. Crédito: Getty Images

Hasta este momento, Raúl Jiménez es el segundo mejor anotador de la Premier League en todas las competencias de esta temporada.

El mexicano está enrachado, con el gol que marcó el fin de semana pasado llegó a 13 en la campaña 2019-20 y se puso a sólo una anotación del delantero más peligroso del futbol inglés, Raheem Sterling, quien suma 14 tantos al día de hoy.

Este no es un logro menor, ya que en la Premier League hay atacantes que están entre los mejores del mundo, como Sadio Mané, Harry Kane, Mohamed Salah, Christian Pulisic, Pierre-Emerick Aubameyang, Jamie Vardy, Marcus Rashford, etc.

El mexicano ha conseguido su marca goleadora en 22 encuentros, que se distribuyen de la siguiente forma: 5 en Premier League y 8 en Europa League.

El ex americanista está empatado en este rubro con el Kun Agüero y le siguen de cerca Tammy Abraham, Sadio Mané y Jamie Vardy.

En esta nota

Christian Pulisic Europa League Harry Kane Jamie Vardy Liga Premier Marcus Rashford Mohamed Salah Pierre-Emerick Aubameyang premier-league raul jimenez Sadio Mané Tammy Abraham UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain