Duelo de ‘matar o morir’ entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev en las ATP Finals

Rafa y Medvedev perdieron su primer partido

Rafa y Medvedev perdieron su primer partido.

Rafa y Medvedev perdieron su primer partido. Crédito: Getty Images

Segunda jornada del grupo André Agassi en las ATP Finals, en donde se decidirá a un invitado a las semifinales del torneo y también a un jugador que dirá adiós de forma definitiva al certamen.

En duelo de aún jóvenes promesas, se verán frente a frente dos tenistas que están pisando fuerte para ser los relevos generacionales de Nadal, Djojokovic y Federer, nos referimos al alemán Alexander Zverev y al griego Stefanos Tsitsipas, que debutaron con triunfo en Londres, por lo que el ganador de este duelo asegurará su pase a las semifinales.

En el historial, Tsitsipas aventaja 3-1 a Zverev, a quien superó en sus últimos tres enfrentamientos, por lo que será buena oportunidad para que el alemán salga a romper las estadísticas.

El otro partido lo protagonizarán el español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev, en un juego en el que se ‘juegan la vida’ pues el perdedor se despedirá de Londres, luego de que ambos perdieron en su debut.

Nadal y el joven Medvedev han chocado solo un par de ocasiones, con dos triunfos para el número uno del mundo, quien no se encuentra al 100% físicamente para este certamen y podría decir adiós más pronto de lo esperado.

En esta nota

Alexander Zverev Daniil Medvedev Rafael Nadal Stefanos Tsitsipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain