Lady Gaga hace enfurecer a sus fans con impactante declaración

La cantante tiene a todo Twitter en llamas

Lady Gaga en la Met Gala 2019

Lady Gaga en la Met Gala 2019 Crédito: Getty Images

Los seguidores de la polémica cantante y actriz Lady Gaga quedaron destruidos ante un tuit que esta publicara en su cuenta personal, donde afirma que no recuerda ARTPOP, su cuarto material discográfico que acaba de cumplir su sexto aniversario.

El álbum, lanzado en 2013, fue un éxito total, lanzado en Japón causó una gran aceptación por parte de los ‘Little Monsters” que aún no pueden creer que su ídolo haya dicho que no recuerda el disco por el que muchos afirman haber cambiado su vida y que algunos hasta llevan tatuados en el cuerpo.

Los fanáticos de la ganadora del Oscar no han parado de reaccionar a la declaración, y cabe mencionar que la mayoría de las reacciones son muy negativas e inclusive le exigen a Gaga que elimine su tuit.

Sin embargo, existen aquellos que afirman que el tuit no es más que una inteligente manera de promocionar y traer de vuelta un álbum con 6 años de antigüedad.

Sea como sea, Lady Gaga ha puesto el internet de cabeza, una reacción que no consiguió ni siquiera en sus recientes revelaciones para la revista Elle donde afirma que su romance con Bradley Cooper fue totalmente montado.

En esta nota

ARTPOP Lady Gaga twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain