No es la primera: todos los pleitos de Cristiano Ronaldo con sus entrenadores

El portugués ha tenido serios problemas con sus entrenadores en más de una ocasión

Cristiano Ronaldo salió furioso de la cancha y no se detuvo en el banquillo.

Cristiano Ronaldo salió furioso de la cancha y no se detuvo en el banquillo. Crédito: EFE

Los desplantes de Cristiano al salir de un partido de cambio son poco comunes? porque es poco común que salga de un partido de cambio. Para todos es sabido que a CR7 le gusta jugar todo el tiempo que sea posible sin importar torneo del que se trate.

El del sábado fue uno de los peores. Se fue directo a los vestidores con un profundo enfado que ya le dio la vuelta al mundo y que ha llenado de hipótesis el ‘planeta fútbol’: ¿Está lastimado? ¿Se lleva mal con Sarri?

Pero esta no es la primera vez que Cristiano se pone en contra de un director técnico, con varios de ellos tuvo sus diferencias en el pasado, a alguno le costó incluso el puesto:

Cristiano Vs. Mourinho
Para nadie es un secreto que la relación de los dos hijos pródigos de Portugal, futbolisticamente hablando, prácticamente no se dirigían la palabra al terminar la gestión de ‘Mou’ y según varios testigos la relación era álgida entre ellos al punto de algunos gritos y sombrerazos en el vestidor.

Cristiano Vs. Paulo Bento
Al parecer la influencia de CR7 en la cúpula de la Federación portuguesa influyó para que Bento dejara su puesto en 2013, Cristiano nunca lo negó, pero el entrenador sí fue claro:

No quiero pensar que Ronaldo ha influido en mi destitución” dando a entender que efectivamente eso es lo que la había causado. Algunas otras ‘joyas’ del entrenador nos dejan ver que su relación no era para nada ‘fraternal’

-“Cuando se pierde es cuando se conoce mejor a las personas. Cuando ganas te embalas por la alegría. No esperaba ni más ni menos de él”

-‘Si tuviera que escoger un capitán me quedaría con Joao Moutinho, por la calidad, profesionalidad y capacidad de entender las ideas de un entrenador”.

Cristiano Vs. Queiroz

En el Mundial de Sudáfrica, la Selección de Portugal dirigida por Carlos Queiroz, se enfrentó a España en octavos de final: durante el partido se pudo ver a Cristiano diciéndole a su técnico: “Carlos, así no ganamos”.

Al término del encuentro, CR7 enfurecido, como siempre que pierde, no se paró ante la prensa pero sí les alcanzó a decir “Pregúntenle a Queiroz”… el brasileño dejó la selección dos meses después.

En esta nota

Carlos Queiroz Cristiano Ronaldo jose mourinho Juventus Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain