RAM lanza honra a las fuerzas armadas de los Estados Unidos

Ram lanzará dos colores de camionetas por cada una de las 5 agencias del ejercito

Ram celebra el mes de os veteranos con 10 nuevos colores de edición especial

Ram celebra el mes de os veteranos con 10 nuevos colores de edición especial  Crédito: Ram

El día de los veteranos (Veteran’s Day) en los Estados Unidos es un día festivo muy emotivo para los norteamericanos. Y la fecha no pasa por desapercibida por parte de las empresas que buscan honrar a los hombres y mujeres que sirvieron su patria.

En esta ocasión, la marca de camionetas pickups Ram decidió lanzar una serie de pickups personalizadas específicamente para honrar las cinco fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Las camionetas no serán modelos nuevos, pero sin serán ediciones especiales debido a su selección de colores nuevos.

Dos colores, uno por cada Agencia del ejercito, fueron creados para representar cada una de las entidades de defensa del país (un total de 10 colores), explica Ram en un comunicado, agregando que también hay interiores “militarizados” disponibles para aquellos que busquen personalizar sus camionetas.

“Ram honrará cada una de las cinco ramas del servicio militar de los Estados Unidos con dos colores de pintura exterior especialmente seleccionados que evocan el espíritu, la misión y la historia de ese servicio. Se ofrecerá uno de los modelos de Built to Serve (Construidos para servir) de cada sucursal en una nueva opción de pintura de bajo volumen exclusiva para este programa”, agrega la empresa.

Las primeras camionetas de edición especial fueron lanzadas en noviembre y las restantes serán lanzadas en los siguientes tres meses.

En total, Ram construirá 1,000 unidades de ocho de los 10 colores – Gator y Diamante Negro, Gris Cerámico y Azul Patriota, Yunque y Plata Billet y Tanque y Rojo Llama – y 500 unidades de los colores Spotfire y blanco brillante.

***

Te puede interesar:

En esta nota

camionetas pickup Día de los Veteranos pickup's RAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain