Chiquis Rivera sigue provocando a Frida Sofía y justifica pleito: ‘No me gustan las injusticias’

A pesar de decir que no le dará más atención a Frida, Chiquis sigue hablando del asunto

Chiquis Rivera y Frida Sofía

Chiquis Rivera y Frida Sofía Crédito: Mezcalent

Aunque Frida Sofía ya no ha dicho nada sobre su pleito con Chiquis Rivera, ésta última sigue agitando el avispero. La intérprete de “Animate y Verás” publicó una foto en donde aparece con una camiseta que dice “fuck off” que causó más polémica y ahora aclara la imagen.

“Mi post de ayer en mi cuenta de Instagram con la camiseta que dice ‘fuck off’ de Fashion Nova no es para nadie en particular“, publicó en Twitter. “Es algo que me mandó la compañía hace semanas y me la puse. Es todo. No entiendo porque insisten en hacer esto mucho más grande de lo que es“.

Chiquis es una mujer inteligente y a muchos les pareció demasiado obvio del porque decidió usar esa camiseta y hasta decir que “a quien le quede el saco que se lo ponga”. La indirecta era más que evidente que iba dirigida a la hija de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, Chiquis continuó defendiéndose de los ataques.

“Si tengo que decir algo, lo digo”, continuó. “No ando con rodeos. Simplemente no tengo interés en estar envuelta en más dramas. Estoy enfocada en mi música, mis negocios, mi familia, mi relación”.

Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca… ATENCIÓN a costillas de gente que se anda partiendo la madre trabajando“, agregó.

El pleito entre Frida y Chiquis empezó cuando ésta última presenció una falta de respeto de la primera hacia Lupe Esparza del grupo Bronco.

“Los dilemas en los que me he metido, desafortunadamente, son por defender a otra gente”, explicó. “Simplemente porque no me gustan las injusticias y porque soy una persona muy sincera y transparente”.

“Si veo algo que es injusto, mala onda o que no se vale, voy a decir algo. Siempre con mucho respeto pero con la neta. Si otra ‘gente’ se ofende, pues allá ellos. Esos son sus problemas que tienen que solucionar ellos“, dijo.

La moraleja de esta historia: No maltrates a alguien en mi presencia y esperes que me quede callada. Yo siempre lucharé por lo correcto y si eso me trae problemas, así será. Al menos sé que estoy cambiando el mundo un corazón a la vez“, continuó.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain