Coors Light Líderes reconoce a emprendedora hispana del año

Sandra Raffaelli ayuda a adultos con discapacidades

Sandra Raffaelli, acompañada de Alberto Senior (izq.) y Ricky González, representante de Coors Light.

Sandra Raffaelli, acompañada de Alberto Senior (izq.) y Ricky González, representante de Coors Light. Crédito: Suministrada

La emprendedora Sandra Raffaelli fue galardonada recientemente por la empresa Coors Light como la Líder del Año por su apoyo a personas con discapacidades de desarrollo a través de capacitación en diseño de moda, diseño industrial y artes para ayudar a desarrollar habilidades individuales y de independencia financiera.

Raffaelli, recibió el premio de $25,000 que la firma cervecera otorga a una organización sin fines de lucro. La empresa ‘aZul for Better Living Inc.’ creada por Raffaelli sirve a la comunidad que reúne adultos con discapacidades, sus cuidadores, familias y voluntarios para que formen parte de sus diversos programas de desarrollo de habilidades.

“Nuestros programas se enfocan en usar diseño de moda y arte para lograr independencia financiera, inclusión, autodefensa, y reconocimientos artísticos para adultos con habilidades únicas”, expresó Raffaelli. “Ser nombrada 2019 Coors Light Líder del Año es una experiencia enriquecedora para mí y para todos a mi alrededor. Estoy agradecida por haber participado en un programa que destaca, apoya y energiza el trabajo de los líderes latinos en el país”.

El programa Coors Light Líderes anima a personas a enfrentar desafíos y explorar nuevas oportunidades. Los más de 170 líderes latinos escogidos como finalistas a través de los años continúan sus éxitos haciendo una diferencia al empoderar a sus comunidades. Al proveer recursos, oportunidades para establecer contactos, y celebrar a estos líderes, Coors
Light está apoyando a líderes emergentes a ayudar a sus comunidades a prosperar.

“Estamos orgullosos de reconocer el compromiso de Sandra para cambiar vidas a través de los programas innovadores de su organización sin fines de lucros”, dio a conocer Alberto Senior, director de asuntos comunitarios de MillerCoors. “Ella personifica el calibre de carácter y determinación para servir a los demás al igual que los otros individuos quienes son nominados cada año para el programa Líderes”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain