José Joel dice que el esposo de su hermana Sarita se aumentó los glúteos con dinero de José José

El hijo mayor del “Príncipe de la Canción” vuelve a echarle leña al fuego a la disputa con su media hermana

Sarita Sosa y su esposo, Jimmy Ortiz

Sarita Sosa y su esposo, Jimmy Ortiz Crédito: Mezcalent

José Joel, hijo mayor de José José, sigue dando de qué hablar y más ahora que otorgó una entrevista a la revista TVNotas en la que hizo fuertes declaraciones sobre su hermana Sarita y el esposo de ésta, Jimmy Ortiz.

El cantante comenzó hablando del pasado de la joven, revelando que, “cuando nació Sarita, comenzó una historia de rechazo por parte de la señora (Sara Salazar), sobre todo porque Sara decía que tenía que haber sido niño, no una niña. Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 primeros años de edad”, explicó José Joel a la publicación.

El entrevistado también ventiló que la infancia de Sarita fue muy complicada y que no terminó ni la primaria, y que incluso él mismo la llevaba a la escuela. Sin embargo, tiempo después, Salazar decidió darle clases en casa, “pero ya vimos que la niña no sabe ni hablar”.

Respecto a qué podría haber hecho su hermana menor con el dinero que dejó su padre, el actor reveló: “Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Jimmy se puso glúteos… ¿como?, ¿para qué?; pero, en fin, solo ellos lo saben”.

El también actor comentó que la familia nunca estuvo de acuerdo con la relación de Sarita con Ortiz y reveló que “incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada”.

(Por Aída Rincón)

En esta nota

Famosos hijos de José José jose joel Jose Jose Muerte de José José Sara Salazar Sara Sosa sarita Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain