Karol G luce espectacular en la revista Paper

La cantante sigue escalando para ser un ícono latino al nivel de Selena

Karol G.

Karol G.  Crédito: David Becker | Getty Images

Con una carrera en ascenso que busca colocar a la colombiana Karol G como uno de los íconos más importantes de la música urbana, Karol G sorprendió luciendo de forma espectacular en la portada de la influyente revista Paper.

La revista no solamente la posiciona como la líder de la nueva ola del movimiento urbano, al lado de otros nombres como Natti Natasha, Becky G e incluso con artistas que se han forjado un nombre dentro de la música urbana desde el underground, como la pionera del Neo-perreo Tomasa del Real.

El artículo habla del trabajo que ha costado a las artistas femeninas abrirse paso en movimientos que tradicionalmente son dominados por los hombres, como es el caso del genero urbano. Becky G cuenta una anécdota de cuando asistió a una de las grandes disqueras a pedir una oportunidad y fue rechazada, pues los directivos no veían posibilidad de que una mujer destacara en el género.

En la entrevista se puede leer también como la cantante decidió hacerse un tatuaje de ella misma, al lado de íconos como Selena Quintanilla y Rihanna, dos mujeres que han logrado dominar la industria, cada una en su momento, a pesar de tener varias cosas en su contra, como el solo hecho de ser mujeres ya sea latina, como en el caso de la Reina del Tex-Mex o de raza negra, como en el caso de Rihanna.

En la portada Karol G aparece con una gabardina de color naranja y guantes verdes, con un helicóptero detrás de ella.

La cantante colombiana quizá viva el mejor momento de su carrera tras haber estrenado la canción Tusa al lado de Nicky Minaj, en un dueto que conmocionó a los fans de ambas.

Video: Nicky Minaj cantando en español junto a Karol G

Para evitar un accidente, Anuel AA le arregla el sostén a Karol G en la alberca

En esta nota

género urbano Karol G Música Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain