Kate Middleton prueba ser mucho más humilde y relajada que la Reina de España

Esta es la manera tan opuesta en que ambas mujeres de la realeza reaccionaron a la misma situación

Kate Middleton/Getty Images

Kate Middleton/Getty Images Crédito: Peter Nicholls - WPA Pool/Getty Images

Los ‘royals’ no pueden bajar la guardia en ningún momento durante sus apariciones públicas porque cualquier gesto o palabra fuera de tono puede acabar siendo inmortalizado en vídeo y dando la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

La duquesa de Cambridge, que lleva ocho años ocupando los primeros puestos en las encuestas de popularidad sobre la casa real británica, tiene esa lección muy bien aprendida y lo ha vuelto a demostrar este jueves mientras se despedía de los voluntarios del servicio de ayuda telefónica ‘Give Us a Shout’ con los que se había reunido en el teatro Troubadour White City de Londres.

https://www.instagram.com/p/B4z_PmHnsGO/

A la salida del edificio Kate, que sostenía un ramo de flores que le habían regalado durante la visita, tropezó justo antes de entrar al vehículo que les esperaba y tras recuperar rápidamente el equilibrio, miró a su marido -que se había separado de ella para entrar al coche por el lado opuesto- mientras soltaba una carcajada.

https://www.instagram.com/p/B4z-46CI5B4/

Las cámaras también pudieron captar cómo el príncipe Guillermo, que hizo un amago para intentar sujetarla, se reía ante el traspiés que había sufrido su mujer mientras le realizaba un breve comentario. Incluso el escolta que le estaba sujetando la puerta parecía estar intentando contener una sonrisa.

Su reacción ha recordado a un incidente similar protagonizado hace unos meses por otro miembro de la realeza europea, en este caso la reina Letizia de España, pero más bien por lo radicalmente diferentes que han sido sus respectivas reacciones.

En el caso de la esposa del rey Felipe, ese momento tuvo lugar el pasado septiembre en un acto oficial en Sevilla mientras saludaba uno a uno con un apretón de manos a los curiosos que se habían congregado para darle la bienvenida y que se agolpaban tras una valla. En su intento por no dejar de lado a nadie y dedicar unas palabras a cada persona, ella no se percató de la presencia de un inoportuno escalón y estuvo a punto de caerse al suelo.

Aunque siguió adelante como toda una profesional, Letizia no se tomó tan a risa como Kate lo ocurrido y los móviles de los presentes captaron cómo se volvía ligeramente a su escolta para decirle en un tono muy seco: “No me has avisado del escalón. Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?”.

En esta nota

Familia Real Británica Kate Middleton Letizia Principe William Realeza Reina Letizia royals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain