¿Si William y Harry se reconcilian qué pasará con Meghan Markle?

Ahora hay quienes dicen que hasta la reina Isabel II ignora a la duquesa de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.  Crédito: Chris Jackson/Getty Images

El príncipe William dio ayer el primer paso hacía una posible reconciliación con su hermano, el duque de Sussex y también príncipe, Harry. El esposo de Kate Middleton compartió una publicación en Instagram en donde le dio crédito a la fundación que tanto él con su duquesa de Cambridge, y Harry con Meghan Markle hicieron realidad.

“Catherine y yo, Harry y Meghan no podríamos estar más orgullosos de lo que Shout ha logrado”, afirmó el príncipe. “Estamos inmensamente orgullosos y sumamente agradecidos con todos ustedes por ser parte de esto”.

El mensaje completo, en donde también se menciona a los duques de Sussex aparece en el Instagram del Kensington Palace, la cuenta oficial de Kate y William.

La cuenta de los duques de Sussex, por su parte, también respondió a la mención, pero a través de las historias de Instagram. “Shout fue fundada por el Duque y la Duquesa de Sussex y el Duque y la Duquesa de Cambridge en mayo de este año”, en donde ambos daban crédito al buen trabajo que realizaron cuando aún eran los “Fantastic Four”.

Pero, ¿Si William y Harry se reconcilian qué pasará con Meghan Markle? De momento parece que nadie sabe, porque muchos aseguran que los problemas entre hermanos nació de la unión de Harry con su ahora duquesa de Sussex, y con el pasar de los meses, parece que el resto de la familia real se va distanciando más y más de la mamá de Archie. ¿Pasará lo mismo con el más joven bisnieto de la reina Isabel II?


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Famosos Meghan Markle Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain