Tener mala memoria les permitió ganar millonario premio de lotería

Una confusión llevó a que 2 amigos compartieran el máximo de la bolsa acumulada en el sorteo

Los amigos ganaron cerca de $1.165,000 cada uno.

Los amigos ganaron cerca de $1.165,000 cada uno. Crédito: Shutterstock

Dos compañeros de trabajo y amigos de la pequeña localidad de Goolwa, en South Australia, fueron los afortunados ganadores del premio mayor de la lotería semanal Saturday X Lotto. Hasta allí todo normal, si no fuera por el detalle de que se convirtieron en millonarios como resultado de una equivocación.

Los amigos australianos, que prefirieron no revelar sus identidades, se turnaban cada semana para apostar. Lo que sucedió en esta oportunidad fue que se confundieron y sin decirle nada al compañero, ambos jugaron a una serie de números que resultó ser la misma: 12, 21, 10, 2, 1, 42.

La cadena de noticias local 9News informó que cada uno ganó el premio máximo de 1.7 millones de dólares australianos (aproximadamente $1,1 millones de dólares).

“Mi compañero pensó que era su turno la semana pasada, pero de hecho me tocaba a mí y yo ya había apostado”, dijo uno de los afortunados jugadores. Y añadió: “es increíble que la semana que ambos acabamos con un boleto, sea la semana que salen nuestros números”.

“Y para aquellos que nos conocen, el escenario más probable es que la semana que nuestros números salen del bombo es la semana que ambos nos olvidamos de comprar un boleto”, finalizó el hombre.

Según los ganadores, después de cobrar el dinero, ambos renunciarán a su trabajo y dedicarán el tiempo a viajar junto a sus familias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain