Un alguacil mata a tiros a un hombre armado con una espada en una escuela de East L.A.

El hombre resistió la orden para detenerlo y desarmarlo en la escuela Esteban Torres

Un hombre armado con una espada, fue muerto por un alguacil en una escuela de Los Ángeles.

Un hombre armado con una espada, fue muerto por un alguacil en una escuela de Los Ángeles. Crédito: Captura de pantalla KTLA

Un hombre armado con una espada fue muerto a tiros por un alguacil en la escuela secundaria Esteban Torres en el este de Los Ángeles, adonde el sujeto corrió después de que los agentes intentaron detenerlo en la casa de su familia, dijeron las autoridades.

Una familia llamó al 911 dos veces alrededor de las 8:35 a.m. e informó que un miembro de la familia estaba violando una orden de restricción y causando disturbios, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

Los agentes llegaron a la cuadra 900 de Miller Avenue para encontrar a un hombre que sostenía una espada de 3 pies de largo frente a la casa de la familia, dijo el teniente Brandon Dean a KTLA.

El hombre no siguió las órdenes de soltar el arma y corrió a la escuela secundaria, donde saltó una valla, dijo Dean. El campus está ubicado a aproximadamente media milla de la residencia de la familia.

Los oficiales persiguieron al hombre y terminaron en el “área de almuerzo” de la preparatoria Torres, donde avanzó hacia ellos, mientras aún sostenía la espada, dijo Dean.

Fue entonces cuando un agente abrió fuego contra el hombre, que fue declarado muerto en la escena, según el Departamento del Sheriff. Los funcionarios no han revelado su identidad.

No está claro si había estudiantes o personal en el área en ese momento, pero Dean dijo que los investigadores planearon entrevistar a los estudiantes que pudieron haber presenciado el tiroteo. Ninguno de ellos fue amenazado en el ataque, agregó el teniente.

El incidente provocó un cierre en el campus. Ningún estudiante, empleado de la escuela o diputado resultó herido en el incidente, según el Departamento del Sheriff.

El Departamento de Policía de la Escuela de Los Ángeles enfatizó que no había amenaza de un tirador activo. El incidente no afectó a las escuelas cercanas, agregó el Departamento de Policía.

En esta nota

Armas Crimen Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) este de los angeles LASD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain