5 trabajos desde casa donde podrías ganar más de $100,000 al año

En uno de esos empleos puedes llegar a ganar más de $200,000 dólares

La mejor parte de un trabajo es que tenga un salario muy bueno, pero si además puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar, ¡la cosa se pone mucho mejor! Por eso, a continuación, te compartimos cinco empleos que puedes hacer de forma remota y que son bien pagados.

1–Escritor médico

Normalmente trabajan para una compañía de atención médica o una farmacéutica redactando documentos basados en investigaciones relacionadas con alguna enfermedad o medicamento.

Por lo general, se necesita que tengan conocimientos médicos y saber de regulaciones gubernamentales.

Pueden ganar $100,000 al año, o más si tienes mucha experiencia, de acuerdo con MarketWatch.

2–Director de ventas

Ayudan a elaborar planes de ventas y a gestionar a los vendedores. Cada vez más este tipo de empleo permite que se haga el trabajo desde casa. Por lo general, requieren que tengas mucha experiencia en ventas y administración.

Normalmente, ganan $100,000 dólares al año.

3–Ingeniero de software

Trabajan con lenguajes de programación para crear o mejorar productos. Los lenguajes que utilizan son Java, Javascript, SQL, C++ y Python. Para tener este empleo debes estudiar informática, sistemas de información, ingeniería de software o matemáticas.

Suelen ganar unos $107,273 dólares al año, según CNBC.

4–Director médico

Ellos trabajan para un departamento médico o una organización médica. La persona debe tener una amplia experiencia en la contratación y supervisión de personal médico.

En ocasiones, el trabajo requiere que vayas algunos días a la oficina, pero la mayoría del tiempo podrás llevarlo a cabo desde casa.

5–Psiquiatra

Estos profesionales se reúnen con pacientes cuando sea necesario, y generalmente lo hacen a través de un video. Deben hacer evaluaciones y diagnósticos, así como escribir planes de tratamiento.

Ellos pueden ganar $217,265 dólares al año.

–También te puede interesar: 5 trucos para evitar sentirte abrumado por tener mucho trabajo