Andrés Calamaro se desvive en halagos hacia Rosalía previo a los Latin Grammys

Calamaro está listo para la noche de entrega en los Latin Grammys

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro Crédito: EFE

Andrés Calamaro, versátil, polémico y veterano de la música latina, se desvivió en elogios para Rosalía, previo a la entrega de los Latin Grammys.

“(Rosalía) Es lo más bonito, lo más interesante… ¡y más que interesante en muchos años! Tengo que hacer memoria para recordar a un artista hispano latino tan importante, con nada más que 2 o 3 discos, yo creo que desde Alejandro Sanz, aunque tal vez estoy olvidando algo”, comentó el cantante de origen argentino.

El “Salmón”, como también es conocido, destacó que la artista catalana ha multiplicado la atención que tenía antes y aún no sabe “el techo que tiene”.

“Estábamos juntos en la alfombra como nominados ese año. No era aún el fenómeno que es ahora, pudimos conversar. Era un disco importante pero Rosalía se está multiplicado, no se sabe el techo que tiene”.

Calamaro llega este año a Las Vegas con “Cargar la suerte”, álbum que está nominado a Álbum del año.

El argentino hizo una parada en su gira para llegar a la trepidante ciudad de Las Vegas, sede de la 20 edición de esos premios que él mismo vio fundar y en los que en esta ocasión cuenta con cuatro nominaciones que comparte con compañeros como Alejandro Sanz, Rubén Blades y la propia Rosalía.

“Vadea un poco verse con Rubén Blades y Alejandro Sanz, estamos hablando de artistas que además de haber grabado un disco que podría ser del año, son de gran recorrido”, asegura.

Sobre su participación en el homenaje a Joan Manuel Serrat, Calamaro comentó que se trata de una grabación “no por Serrat, sino para él. Espero que la escuche. (…) “Mediterráneo” tiene una inspiración propia, no se agarra a nada. Probablemente define la identidad del catalán español”.

Juanes, el primer protagonista de los Latin Grammys

Video: Rosalía es la artista del año en España y lo celebra cantando Dio$ No$ Libre del Dinero

En esta nota

Latin Grammys Música Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain