Bebé nace en la pista de baile de un club nocturno y le dan entrada GRATIS de por vida

Los empleados del lugar fueron asistidos por teléfono para ayudar a la madre a dar a luz

La mujer había llegado al club con unos amigos para relajarse.

La mujer había llegado al club con unos amigos para relajarse. Crédito: Edoardo Tommasini | Pexels

Una adolescente salió a divertirse una noche a un club nocturno de Francia, pero la fiesta tomó un giro inesperado cuando comenzó a dar a luz en medio de la pista de baile, según informa el portal 7News.

La mujer entró en labor de parto a eso de las 5:30 de la mañana, justo cuando estaban cerrando el lugar, conocido como el O’Club in Toulouse. “No quedaba mucha gente y uno de mis empleados se acercó a mí y me dijo: ‘es urgente’. Pude ver que una mujer estaba a punto de dar a luz”, contó Marie-Helene, la dueña del club.

En ese momento, uno de los trabajadores llamó a la línea médica de emergencia, quienes les estuvieron dictando todo lo que tenían que hacer para auxiliar a la joven madre.

La chica de 19 años había llegado al lugar con unos amigos para que ‘ se olvidara de algunos problemas personales’. También se reportó que no ingirió ninguna bebida alcohólica en todo el tiempo que estuvo ahí.

El parto ocurrió muy rápido y el bebé terminó naciendo literalmente sobre la pista de baile. Por suerte, el pequeño nació con buena salud, aunque aún no han dado a conocer si fue niño o niña, de acuerdo con Fox News.

Como una forma de conmemorar el bizarro evento, la dueña del club le dio al nuevo bebé una membresía de por vida, con la que podrá entrar gratis al club nocturno todas las veces que quiera. Por supuesto, ésta será válida una vez que el niño alcance la mayoría de edad.

?También te puede interesar: Restaurantes donde los niños comen GRATIS

En esta nota

bebe Francia nacimiento

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain