¡Guillermo del Toro está furioso! una marca de cerveza usó su imagen sin autorización

Del Toro pidió que las ganancias sean donadas a los clubes infantiles de matemáticas y robótica

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro.  Crédito: Getty Images

Parece ser que Grupo Modelo se buscó una estrategia de marketing en la que comienzan a salir perdiendo, ya que hicieron enojar a uno de los mexicanos más queridos por el mundo entero: Guillermo del Toro.

El cineasta hizo público su enojo a través de su cuenta de Twitter, al descubrir que la marca de cerveza “Victoria” lanzó una nueva campaña de marketing en la que él es el protagonista junto con dos icónicas imágenes de obras suyas; esto en tres latas de cerveza de edición especial.

Guillermo del Toro afirmó que esto se realizó sin su autorización y a marca quiso hacer una rápida contención de la crisis con otro tuit, respondiendo al ganador del Oscar, sin embargo ellos mismos lo eliminaron minutos después.

Pero la cervecera tenía al menos cinco días de haber anunciado que realizarían este mal logrado homenaje a Del Toro y fue hasta hoy cuando el director de “El laberinto del fauno” dio una réplica ante la situación.

Por ahora, la marca ha desaparecido toda huella de la campaña de su perfil, pero sus tuits desde el explorador de la red social siguen siendo visibles.

En esta nota

cerveza demanda Guillermo del Toro oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain