José Trinidad Marín, el infierno de las Rivera

El ex esposo de Jenni Rivera violó a sus hijas y marcó a la familia para siempre

Chiquis y Jenni Rivera.

Chiquis y Jenni Rivera. Crédito: Getty Images

Jenni Rivera se casó con José Trinidad Marín en 1984 y ese sería el inicio de una dura relación en donde saldría lastimada su propia familia. Luego de su divorcio en 1992 se descubriría que el hombre abusó no solo de las hijas de la cantante, sino también de su hermana, Rosie Rivera.

El hombre fue sentenciado a 31 años de prisión en California, sin embargo huyó para no ser aprendido. Jenni informó a los medios de comunicación de lo que pasaba y advirtió que defendería a su familia aunque le costara la carrera. Poco después comenzaría una nueva polémica que acecharía a la familia Rivera: culpaban a la cantante de mentir para alzar su carrera. Por 9 años, Trinidad fue prófugo de la justicia, no fue sino hasta 2006 que fue aprendido. La batalla dejó destrozada a la Diva de la banda.

De Chiquis Rivera abusó desde que tenía 3 años. Fue hasta el 2007 que el juez declaró culpable a Trinidad, acusado de ocho delitos graves. En 2018 se dijo que podrían reducirle la condena a Marín por buena conducta, sin embargo la noticia solo eran especulaciones.

https://www.instagram.com/p/BozFWzlBnqX/?utm_source=ig_embed

Rosie desde hace varios años ha expresado que ya perdonó a su agresor, al igual que las hijas de Jenni, incluso Jacqie Rivera se reunió con él en prisión para otorgarle el perdón a su padre, cuando Chiquis quiso hacerlo, él se negó.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain