La millonaria mansión de Ricky Martin en Beverly Hills

Ricky Martin y Jwan Josef tienen un hermoso nido de amor

Ricky Martin

Ricky Martin Crédito: Mezcalent

Ricky MartinJwan Josef han logrado crear una hermosa familia y una de las relaciones más sólidas del espectáculo. El puertorriqueño es uno de los cantantes más famosos de la música latina y se ha logrado mantener vigente con el paso del tiempo.

Al lado de sus hermosos hijos y su guapo esposo, sin duda, la vida de Ricky es envidiable y para que tengas una probadita de ello, te vamos a compartir los detalles de su lujosa mansión en Beverly Hills.

En una entrevista que otorgó la pareja para el medio Architectural Digest, confesaron que primero no tenían la idea de vivir en Los Ángeles, sus opciones eran Londres o Nueva York, sin embargo tras pasar un mes en LA les encantó la ciudad y recorrieron muchas viviendas para por fin decidirse por la que ahora tienen.

La mansión tiene más de 11,300 pies cuadrados, fue construida en 1953 y se iniciaron los procesos de remodelación en 2014. tiene un valor de aproximadamente 13 millones de dólares, sin embargo este puede dispararse debido a las obra de arte que Jwan Josef ha realizado en el lugar.

Si bien han hecho algunas expansiones a la vivienda, la versión original ha prevalecido con el tiempo. Tiene espacios muy abiertos ideales para dar una sensación de calma. Por otro lado, es muy cómoda y amigable para los niños.

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain