NYPD estrena serie de podcasts sobre crímenes famosos con caso de niña mexicana asesinada en Queens

Ofrece una visión única sobre cómo los detectives trabajan delitos grandes

El acusado y la víctima en el caso de 1991

El acusado y la víctima en el caso de 1991 Crédito: CAPTURA TELEMUNDO

NYPD, la fuerza policial más grande del país, lanzó una serie de podcasts sobre crímenes reales, llamada “Break in the Case”.

El ex detective y autor Ed Conlon escribió los episodios de “Baby Hope”, el primer crimen de la serie, sobre el asesinato de Anjélica Castillo, niña de Queens hallada muerta en un bosque del Alto Manhattan, en 1991. 

Para Conlon el proyecto le da al público una visión única sobre cómo los detectives trabajan casos grandes, contados desde la perspectiva de los investigadores.

“Muestra al público cómo hacemos las cosas. Les muestra por qué hacemos las cosas. A veces muestra cómo los necesitamos para terminar el trabajo”, dijo Conlon a Fox News. “Eso es lo que sucedió en Baby Hope”, caso que finalmente avanzó en 2013 con la ayuda del público.

La serie también devela el asesinato sin resolver de una mujer cuyas partes desmembradas fueron arrastradas a tierra en Brooklyn.

Y el caso de Larry Davis, involucrado en el tiroteo a seis oficiales de la policía de Nueva York en 1986, escrito por Kenzie Delaine.

“Break in the Case” se desarrolló en asociación con la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York, que cubrió los $27 mil dólares del presupuesto del primer año.

Los programas se pueden escuchar en Apple Podcasts, Spotify, iHeart Readio y Google Play, entre otros servicios.

En esta nota

México NYPD Podcast Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain