Ana Bárbara se encuentra en planes de hacer un dueto con Belinda

La cantante aseguró que ya tiene el tema que interpretará a lado de Belinda y es de su autoría

Ana Bárbara

Ana Bárbara Crédito: Mezcalent

Durante una conferencia de prensa en la que Ana Bárbara anunció su próximo concierto como parte de su gira “Mi revancha Tour” en la Ciudad de México, dio a conocer que ya se encuentra en planes de grabar un tema junto a Belinda, a quien considera una de las mejores exponentes de la música en la actualidad.

Hace unos días, Ana Bárbara levantó las sospechas de una colaboración con la intérprete de “Egoísta”, ya que publicó en sus redes sociales una imagen a lado de la joven cantante.

Que gusto verte y amo tu energía eres muy talentosa!! @belindapop 😘💕”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4i6AVojS37

Tras las especulaciones, la intérprete de “Bandido” confirmó que ya han hablado acerca de esta colaboración, e incluso ya tiene seleccionado el tema que grabarán.

Pues hay la posibilidad, lo platicamos a mi ella me encanta se me hace Belinda súper talentosa, además con un angelote y creo que tengo la canción hablando de los temas correctos para la persona correcta, nada más falta que nos metamos al estudio”.

Aseguró que el tema es una composición de ella y se grabaría como dueto, ya que considera que Belinda es una de las cantantes más sobresalientes de su generación.

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara Belinda Eentretenimiento fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain