La dura depresión por la que pasó Belinda

La cantante no ha tenido una vida fácil

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda es una de las cantantes más bellas y talentosas del mundo del espectáculo actual, sus canciones han alcanzado un gran éxito a nivel internacional y se ha consolidado como una de las estrellas más cotizadas del momento. A sus 30 años, la también actriz se ha ganado el cariño de un gran número de fanáticos que desde sus telenovelas infantiles le han seguido. Actualmente no podría estar en mejor momento, sin embargo hubo un tiempo en el que la depresión estaba acabando con su salud.

En una entrevista que dio hace unos años a Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino, Belinda abrió su corazón y contó aspectos de su vida muy personales, entre los que destaca el bullying que sufrió en su infancia y la depresión que pasó en su adolescencia que casi la lleva al suicidio.

https://www.instagram.com/p/B4vEEoop_tS/

Cuando era más joven, no sabía cómo reaccionar a las burlas de sus compañeros, esto sucedió cuando grababa Amigos por siempre. Los niños de su edad le preguntaban si estaba loca, además, cuando el famoso “Sapito” se popularizó, el bullying se intensificó, lo que le afectó más.

https://www.instagram.com/p/B3dPMqqJF1v/

La cantante confiesa que de los 9 a los 17 años estuvo muy sola, tanto niñas como niños la molestaban lo que la llevó a aislarse aún más. Esto no ayudó en el tema del amor, pues la cantante pasó por más de una decepción.

Respecto al tema de quitarse la vida, ocurrió cuando ella era más joven, tenía el pensamiento constante de que ya no quería estar en el mundo y no encontraba motivación alguna para levantarse de la cama. Afortunadamente con la ayuda del amor de su familia logró salir de ese agujero y ahora tiene una perspectiva muy diferente de la vida; ya no se deja llevar por los malos comentarios de las personas y vive su vida como quiere.

https://www.instagram.com/p/ByQmXx5Ju8m/

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain