Messi cobra revancha contra Brasil: su gol le dio el triunfo a Argentina

El astro cortó la mala racha contra la verdeamarela tras anotarle y derrotarla hoy

Messi fue la figura en el Argentina vs. Brasil de este viernes.

Messi fue la figura en el Argentina vs. Brasil de este viernes. Crédito: Ismael Arroyo | Getty Images

Luego de la dolorosa derrota de Argentina a manos de Brasil en la semifinal de la Copa América, Lionel Messi por fin cobró revancha y marcó la diferencia en el partido de esta mañana celebrado en Arabia Saudita, donde con un gol suyo, la albiceleste derrotó a la canarinha.

En el día del regreso de Lionel Messi, tras la suspensión de tres meses impuesta por Conmebol a causa de sus críticas al arbitraje en la Copa América disputada precisamente en Brasil, La Pulga hizo la diferencia, primero consiguiendo que le cometieran un penal y un minuto más tarde, al 12, cobrando de forma errada, pero aprovechando el rebote del portero para mandar el balón al fondo de la red.

Momentos antes, Gabriel Jesús también falló un penal, sólo que el no tuvo la fortuna de clavar el balón en el rebote. El marcador no se movió después del gol de Leo, dándole el triunfo a la albiceleste por 1-0.

Pese al gol solitario, el partido estuvo lleno de emociones, Messi pudo marcar un par de ocasiones más y Brasil también tuvo oportunidades claras, pero nada más se concretó. En la recta final, con el ingreso de Philippe Coutinho, Brasil se volvió más agresivo y Argentina aguantó a pie firme los embates, pero terminaron pidiendo la hora.

El próximo examen de la albiceleste es el lunes 18 de noviembre, contra su similar de Uruguay; mientras que la verdeamarela jugará el martes contra Corea del Sur.

En esta nota

"La Pulga" Copa América Gabriel Jesús Lionel Messi Messi selección argentina Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain