Padres veganos matan a su bebé de 18 meses por alimentarlo solo con frutas y vegetales

Lo dejaron morir de hambre...

Ryan y Sheila O’Leary, de 30 y  35 años, respectivamente.

Ryan y Sheila O’Leary, de 30 y  35 años, respectivamente. Crédito: (Suministrada / Oficina del Alguacil del Condado Lee)

Una autopsia determinó que un menor de 18 meses a quienes sus padres mantenían bajo una dieta vegana, solo de vegetales y frutas,  murió de complicaciones por malnutrición que incluían deshidratación.

El pequeño, hijo de Ryan y Sheila O’Leary, de 30 y  35 años, respectivamente, además sufría de microsteatosis o deformación del hígado, así como hinchazón en las manos, piernas y pies.

El menor, que murió el 27 de septiembre, pesaba solo 17 libras lo que sería el promedio en un bebé de siete meses. La madre reconoció que el fallecido, una semana antes de su muerte, solo había tomado leche materna.

La policía de Cape Coral, en Florida, arrestó la semana pasada a la pareja bajo cargos de homicidio involuntario y negligencia.

Fue la madre la que llamó al sistema 911 luego de que notó al menor frío y que no respiraba. El padre trató de reanimarlo sin éxito.

El personal de emergencia que acudió a la vivienda notó que los otros dos niños presentes en el hogar, de 3 y 5 años, respectivamente, lucían pálidos y amarillentos, de acuerdo con el reporte de News-Press.

Cuando pesaron a los menores, confirmaron que se encotraban en un rango de peso muy inferior para su edad. Una tercera niña de 11 años, de una relación previa, se encontraba en el hogar, pero tenia una mejor apariencia que sus hermanos. Esto aparentemente se debía a que la pequeña pasaba tiempo con su padre, y no estaba todos los días en la casa con su madre y padrastro.

Los niños solo comían  mangos, plátanos, aguacates y rambutanes. Además, eran educados bajo “home-schooling”.

En esta nota

Abuso Infantil Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain