Así fue el día que robaron a Kim Kardashian en París

La socialité vivió un duro momento ese día

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Corría el año 2016, Kim Kardashian se encontraba en París para presenciar los desfiles de Balenciaga y Givenchy, sin embargo luego de la fiesta llegó la pesadilla. Por la noche del 3 de octubre cinco personas irrumpieron en el lugar donde se alojaba y fue atada, amordazada y robada a punta de pistola.

Según se relató después, los asaltantes estaban vestidos como policías y le sustrajeron joyas valoradas en 10 millones de dólares. Luego de que pidió ayuda, las autoridades arribaron al lugar y horas después Kim se encontraba de regreso a Estados Unidos.

El hecho escandalizó a la prensa internacional, amigos y familiares de la socialité se preocuparon por Kim e incluso se llegó a decir que el mismo presidente francés estaba involucrado en la investigación. Kim abandonó toda red sociales (cosa extraña en ella) y canceló sus apariciones públicas.

Cinco meses después del incidente, dio una entrevista a Ellen Degeneres en donde reveló detalles de esa noche como que escuchó gente por las escaleras y pensó que se trataba de Kourtney. En esa entrevista aseguró que temió por su vida: “Oré y pensé, ‘Sé que iré al cielo, espero que mis hijos y mi esposo estén bien'”. Ella calcula que los delincuentes estuvieron allí unos ocho minutos.

La amiga de Kim, Simone Harouche, se escondió en la otra habitación y llamó a los guardaespaldas y a su hermana. Durante un episodio del famoso reality la empresaria de 36 años contó a detalle lo que sucedió esa noche, además reveló que por un momento pensó que la iban a violar.

Fue en enero de 2017 que la policía francesa detuvo a 17 personas con edades comprendidas entre los 23 y 73 años, fueron interrogados y solo fueron cinco imputados. Kim confesó que no pensaba que los fueran a atrapar.

El grupo estuvo siguiendo los pasos de la socialité por mucho tiempo, incluso intentaron asaltarla la última vez que estuvo en París, sin embargo no pudieron porque Kanye había viajado con ella. Desde lo ocurrido, Kim aumentó su equipo de seguridad.

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain