Donald Trump va al hospital y hace público su estado de salud

La Casa Blanca aclaró que la visita del presidente al centro médico tiene que ver con su ajustada agenda en 2020, cuando se enfrentará a su reelección

El presidente también elogió en Twitter a los doctores que lo atendieron.

El presidente también elogió en Twitter a los doctores que lo atendieron. Crédito: JIM LO SCALZO | EFE/EPA

El presidente Donald Trump acudió la noche de este sábado al hospital para someterse a su chequeo anual de salud. Aunque se visita al centro médico generó dudas y rumores, a la salida de la clínica el presidente publicó en Twitter los resultados.

Trump anunció que había visitado el Centro Médico Walter Reed y dirigió grandes elogios hacia los doctores que trabajan en él. En el mismo tuit hizo alusión a los resultados de su analítica anual y presumió de buena salud. “Todo muy bien (¡genial!). Se completará el año que viene”, añadió.

La Casa Blanca también aclaró en un comunicado que el presidente se había sometido a un rápido análisis. “En previsión de un 2020 muy ocupado, el presidente aprovecha un fin de semana libre aquí en Washington DC para para comenzar su examen físico anual“, dijo la secretaria de prensa Stephanie Grisham. “El presidente se mantiene saludable y enérgico sin quejas”, cercioró Grisham.

El comunicado de la Casa Blanca y el propio mensaje de presidente siguió a la expectación que se había creado después de que se supiera que Trump había acudido al centro médico por sorpresa. En la agenda de los periodistas que cubren la Casa Blanca no estaban previstos estos exámenes rutinarios. La propia Grisham denunció en la red social del pajarito los “rumores irresponsables y peligrosos” que habían difundido los reporteros.


Imágenes: Asesinan a maestra mientras acompañaba a alumnos a un desfile en Mexic

Inmigrante latino envía a su hijo solo a EEUU para que “al menos se salve él”. No es la única

Argumentos del gobierno de Trump llevarían a 700,000 inmigrantes a la deportación

En esta nota

Donald Trump hospital
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain