Obligan a familia de Texas a retirar decoraciones navideñas

Muchos otros vecinos apoyan a la familia y también han colocado ya decoraciones

Colocó muñeco de nieve en noviembre y le obligan a retirarlo.

Colocó muñeco de nieve en noviembre y le obligan a retirarlo.  Crédito: Screenshot WOAI

Una familia de Texas afirma que los vecinos y la asociación de propietarios de su comunidad puso freno a su espíritu festivo al obligarles a retirar un muñeco de nieve inflable porque es demasiado temprano para las decoraciones navideñas.

Claudia Simonis, residente en Lakeside en Canyon Springs, San Antonio, Texas, contó a NBC News en una entrevista telefónica el jueves que su familia decoró su patio delantero el pasado 1 de noviembre con un gran muñeco de nieve inflable, un reno y un Santa de Santa.

Días después, el 4 de noviembre, la asociación de propietarios de viviendas del vecindario, Diamond Association Management & Consulting, envió a la familia una carta diciendo que la exhibición de decoración festiva era una violación de las normas y que el muñeco de nieve necesitaba ser retirado.

Simonis afirma que ella y su familia han vivido en la comunidad durante cuatro años y nunca antes habían recibido una carta como esta.

“Simplemente no podía creerlo. Mi esposo tampoco”, admite.

Simonis y su esposo, Nick, explicaron al mencionado medio que está embarazada y espera un bebé el 25 de diciembre. Pusieron sus decoraciones navideñas un poco antes de lo habitual en caso de que el bebé llegue temprano y porque querían a sus dos hijos, de 7 años y 3, pudieran disfrutar del espíritu de las fiestas de igual modo.

A pesar de la prohibición, la familia ha decidido que no va a retirar la decoraciones. Es más, tienen intención de añadir más.

En la carta, la asociación aclara que permite decoraciones navideñas, pero deben retirarse 10 días después de las vacaciones. Pero no dice claramente cuándo los residentes pueden colocarlas.

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain