Con sensual vestido y sin ropa interior, Ana Bárbara luce sus caderas

La reina grupera presume de nuevo su espectacular cuerpo
Con sensual vestido y sin ropa interior, Ana Bárbara luce sus caderas
Ana Bárbara
Foto: Getty Images / Héctor Vivas

A pesar de que en los últimos días Ana Bárbara ha enfrentado problemas por la pérdida de su visa, la cantante se muestra feliz; prueba de ello es su cuenta de Instagram, en la que siempre publica fotos luciendo muy sexy.

View this post on Instagram

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi SER a todos y cada uno de mis bandidos, siendo específica a ustedes mis AMADOS FANS que no me dejan ni en el sol ni en la sombra, son compañeros de vida, con ustedes nunca me siento sola! Quiero también dedicar este triunfo a mi Maravilloso equipo de trabajo @roselazavala a quien le agradezco enormemente por su sensibilidad y ser tan talentosa que junto a esta loca ayudandome a dirigir este barco y al resto de la tripulación que junto con nosotras se dirigen con pasión hacia el mismo puerto @soyezra @landoslays y mis demas viajeros @segubal @may_libreyfeliz @cynthiavenegaso @cassher #Viviana #Martha todos mis músicos comandados por Mario Marti y a mis #Bailarines. Todos los que están en mi corazon y su esfuerzo me ayuda otro tanto, y por ultimo felicitar a cada una de mis compañera y en general a todos los nominados, al final del dia todos dejamos nuestro amor, esfuerzo y pedazos de nuestra alma… los amo GRACIAS!! ❤️🙏🏼 @premiodelaradio #solosmusicrecords

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

En esta ocasión la reina grupera publicó una sensual imagen con un vestido negro, que además de ajustado cuenta con aberturas en lugares estrategícos de su cuerpo, lo que permite admirar en todo su esplendor sus caderas.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

En esa imagen, Ana Bárbara se muestra en su camerino con unas zapatillas de tiras que estilizan aún más su figura; por el modelo del vestido, es imposible que la cantante lleve ropa interior, lo que sin duda ha enloquecido a sus fans, quienes han respondido con asombro a la foto.

View this post on Instagram

Pensaste hacer las cosas bien dis'que para yo no cacharte pero que soy bien lista, eso no lo maliciaste… 💋 👗Outfit: @baotranchi 💄Makeup: @makeupbyrobert 💇🏻‍♀️ Hair: @makeoverbymario 📸 Photo: @landoslays

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

En sexys atuendos de piel, Jennifer Lopez es proclamada ícono del año

En bodysuit negro, Ninel Conde presume escote y músculos