Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la sexy pareja se divierte con sus gallinas

Ambos actores han demostrado su gran amor por los animales, sobre todo los de granja

Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth. Crédito: Getty Images

Que el matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfruta de una vida muy apacible -al menos en comparación con el caos en el que estaban inmersos durante su tiempo en Los Ángeles– en su amplia finca de la localidad costera de Byron Bay (Australia) ha quedado demostrado en infinidad de ocasiones con las imágenes que suelen publicar de sus escapadas más reconfortantes a la naturaleza de la que se ven rodeados.

Sin embargo, en esta ocasión los dos enamorados han conseguido sorprender a propios y ajenos con el original plan del que han disfrutado este fin de semana en uno de los concurridos parques de la ciudad: una curiosa “competición” que les ha llevado a presumir abiertamente del supuesto parecido que guardan con dos de sus mascotas más queridas.

“Competición de mascotas: gallinas que se parecen más a sus dueños ¿Y el ganador es…?”, ha publicado la madrileña en su cuenta de Instagram sin ofrecer más detalles sobre el llamativo torneo, pero sin olvidarse de compartir con los internautas una divertida foto en la que posa sonriente junto al intérprete de ‘Thor’ y dos gallinas blancas de largo pelaje.

La pareja ha vuelto a dejar patente de esta manera su amor por los animales de granja y, sobre todo, que su particular paraíso australiano les ha permitido acoger en sus dominios a una amplia variedad de ‘mascotas’, como caballos, perros, las citadas gallinas y hasta una burra que fue adoptada por la intérprete hace un par de años: todo ello sin olvidar las serpientes, tarántulas y demás criaturas temibles que a veces se cuelan en su hogar.

“Mis chicos encontraron hoy una bebe pitón. Espero que cuando sea grande sigan siendo amigos”, reza la descripción de la llamativa imagen que compartía el pasado octubre, en la que sus mellizos Tristan y Sasha aparecían observando con curiosidad al pequeño reptil.

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky Thor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain