Ford presenta su primera SUV Mustang que también es eléctrica

Es el primer Mustang SUV

La Ford Mustang Mach-E llegará en el 2021, pero puede ser apartada por $500en línea

La Ford Mustang Mach-E llegará en el 2021, pero puede ser apartada por $500en línea Crédito: Ford

Ford presentó el día de ayer la esperada Mach-E, la primera SUV eléctrica del fabricante que tomó el Ford Mustang como inspiración para desarrollar su diseño.

La Ford Mustang Mach-E 2021 no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, sino que también es el primer Mustang que es ampliado para ser un SUV en los 55 años de historia del modelo deportivo.

La SUV, que fue anunciada a principio de este año y que saldrá a la venta a finales del 2020, fue presentada en un evento en Los Ángeles que también fue transmitido completamente en línea a través de diversas plataformas.

Cuando salga a la venta, la Mustang March-E ofrecerá un rango varias opciones de batería y modos de manejo como todoterreno.

Su rango de millas fue estimado en 300 millas por recarga (muy extenso) y producirá 332 caballos de fuerza (hp) y 417 libras-pie de torque.

Además de la versión original, Ford lanzará dos versiones deportivas: el GT que podrá acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4 segundos y el GT Performance Edition que acelerará de 0 a 60 mph en 3 segundos, según el fabricante. Ambos producirán 459hp y 612 libras.pie de torque.

Si bien no saldrá a la venta hasta el próximo año, los interesados ya pueden apartar su pedido en línea por solo $500.

Por dentro, la Mustang SUV será muy tecnológica, con una mega pantalla táctil de 15.5 pulgadas, respuesta personalizada del vehículo, controles de dirección, iluminación ambiental, sonidos ajustados y animaciones dinámicas de grupo que están vinculadas al comportamiento de conducción, entre muchas otras cosas.

Un precio inicial para la primera SUV Mustang no ha sido anunciado aún.

https://www.instagram.com/p/B4_Ym9qn3AS/

En esta nota

autos nuevos Ford Ford Mustang Ford Mustang Mach-E LA Auto Show Mustang suv vehículos electricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain