Niurka Marcos ¿sufrió de violencia doméstica?

La actriz cubana vivió momentos muy duros al lado del padre de su hijo Kiko

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent.

Si hay algo que pocas personas pudiesen imaginar es que la vedette cubana Niurka Marcos haya pasado por un etapa en la que fue víctima de violencia doméstica. Sabemos lo valiente que es la actriz y el carácter fuerte que la caracteriza. Sin embargo, Juan Manuel Cortés, conductor de Suelta La Sopa habló del tema.

El presentador dijo que la propia Niurka le contó que, durante la gira de “Tropicana”, un show de música que hacía la actriz, conoció a un hombre que era policía. Según lo que le contó la vedette a el conductor, este señor utilizaba todas las técnicas para detener delincuentes con ella. Resulta que ese hombre es el padre de su hijo Kiko y que, en una oportunidad, estando muy pequeñito el niño, tuvo que presenciar el momento en que el señor ahorcaba a Niurka. Agregó también, que una vez el hombre le puso una pistola en la sien a la actriz y ella se orinó del susto.

El conductor aprovechó la oportunidad para felicitar a la vedette por haber superado momentos tan difíciles pero sobre todo, que haya logrado perdonar y tener una buena relación con el padre de su hijo Kiko.

A continuación las palabras completas de Juan Manuel Cortés.

En esta nota

Juan Manuel Cortés Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain