Taylor Swift se luce en Japón con un enterizo que remarca sus nuevas curvas

La cantante no visitaba ese país desde 2012
Taylor Swift se luce en Japón con un enterizo que remarca sus nuevas curvas
Taylor Swift
Foto: Kevin Winter/Getty Images for RADIO.COM

Aunque la cantante Taylor Swift ha sido objeto de polémica los últimos días, eso no le ha impedido que se mostrara muy accesible y cariñosa con sus fans en un reciente viaje a Japón, para promocionar su álbum Lover.

Para encontrarse con su público, Taylor lució muy sexy en un enterizo de color negro con rombos brillantes, pero lo que llamó la atención fue la nueva figura de la cantante, en la que ya predominan sus curvas; el mejor ejemplo es este video publicado en Instagram, en el que se le puede ver por detrás:

Hace algunos meses se dio a conocer que el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, había comprado los derechos de gran parte de las canciones de Swift, por lo que el conflicto de ésta para obtener permisos de Braun -con el fin de interpretar sus primeros hits en un próximo homenaje que se le rendirá por su larga carrera- aún no ha sido solucionado.

View this post on Instagram

This night is ✨sparkling✨ Thank you @amazonmusic for having me and the incredible @dualipa, @iambeckyg and @sza. Thank you so much for watching it online or being there, I love you guys more than words can say, but I’ll always try. First photo taken by the lovely @sofiajain 💕 second one by @kevinmazur / Getty Images 😃

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El viento le juega una mala pasada a Danna Paola, y deja ver su ropa interior

Esta es la espectacular rubia que le dice suegro a Chayanne