VIDEO: Al menos 4 muertos y 6 heridos en tiroteo en fiesta privada en California

El presunto responsable de los hechos en Fresno está prófugo

Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde-noche.

Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde-noche. Crédito: Captura video Sky News

Un grupo de familiares y amigos se reunieron el domingo en un patio para ver un partido de fútbol americano, pero un pistolero llegó al lugar y comenzó a disparar, matando a cuatro jóvenes e hiriendo a otros seis.

Según la Policía de Fresno, California, entre 35 y 40 personas estaban en la casa, incluidos varios niños, cuando el sospechoso comenzó a disparar a diestra y siniestra. El sujeto sigue libre.

“Alguien se acercó caminando, posiblemente al menos un sospechoso y comenzó a disparar”, confirmó el subdirector de policía de Fresno, Michael Reid. “Dispararon hacia el patio trasero, donde la mayoría de la gente estaba en esta fiesta, alcanzando a 10 personas”.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7:00 p.m. y los socorristas arribaron tras varias llamadas al 911. El escenario que encontraron fue de tres muertos y varios caídos. El fallecimiento de un herido de gravedad fue declarado en el Centro Médico Regional de la Comunidad.

Los reportes señalan que la mayoría de las víctimas son hombres asiáticos de 25 y 30 años. La mayoría de las víctimas no corren peligro, indicó Reid.

La Policía busca imágenes de vigilancia que ayuden a ubicar al sospechoso que, hasta el momento, se cree que operó en solitario.

En esta nota

California Fresno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain