¡Busca el milagro para Chivas! Luis Fernando Tena quiere clasificar a la Liguilla y quedarse en el timón

“El Flaco” sabe que cerrar con un triunfo amplía sus posibilidades de continuar como rojiblanco

Luis Fernando Tena buscará vencer a Veracruz para tener posibilidades de acceder a la Liguilla y quedarse como DT de Chivas.

Luis Fernando Tena buscará vencer a Veracruz para tener posibilidades de acceder a la Liguilla y quedarse como DT de Chivas. Crédito: Arturo Hernández | Imago7

Luis Fernando Tena sabe que una cosa podría llevar a la otra y su prioridad en estos momentos es clasificar a Chivas a la Liguilla para ampliar sus posibilidades de continuar como DT del Rebaño en el próximo torneo. La clasificación no depende sólo de ellos, pero si derrotan a Veracruz este viernes habrán dado un paso más y eso, podría ayudar al “Flaco” a mantenerse en el timón.

Respecto a si Chivas tendrá nuevo técnico, no hay novedades, parece que esta jornada será decisiva y que hasta la próxima semana tendremos noticias, aunque Tena confía en seguir en el banquillo.

A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, ahí nos ven trabajar día a día, con el funcionamiento del equipo, con el estado de ánimo del equipo, con los resultados y que en términos generales están contentos”, comentó en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes.

Terminando el torneo lo vamos a platicar, ojalá que podamos calificar y que esto se tarde más, sabemos que las posibilidades son pocas y que dependemos de otros, pero ahí están. Si no calificamos lunes o martes platicaremos y aterrizaremos todo, pero siento que la cosa va bien, yo tengo fe”, finalizó el estratega.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Liga MX Liguilla Liguilla Apertura 2019 Luis Fernando Tena

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain