¿Celos? Rupert Grint revela que entre Emma Watson y Tom Felton siempre hubo ‘una chispa especial’

En Harry Potter, fue Ron quien se quedó con Hermione, pero al parecer, en la vida real su corazón le pertenecía a alguien más

Las últimas declaraciones del actor Tom Felton asegurando que él está tan soltero como su buena amiga Emma Watson no han contribuido precisamente a apaciguar los viejos rumores que les han venido atribuyendo un romance desde que trabajaron juntos en las películas de Harry Potter y que se han reavivado en los últimos meses después de que ellos compartieran varias fotografías en las redes sociales.

Cualquier mínimo detalle resulta suficiente para insuflar nuevas esperanzas a los fans de la historia que sueñan con ver juntos en la vida real a los actores que interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy en la gran pantalla a falta de un romance en la ficción entre sus personajes, por el que muchos apostaban pero que nunca llegó a materializarse, y ahora Rupert Grint se ha encargado de echar más le??a al fuego asegurando que entre Emma y Tom existe una química muy especial desde la adolescencia.

“Ahí siempre hubo algo”, ha reconocido el actor encargado de dar vida a Ron Weasley en las ocho películas de la franquicia en una entrevista a Entertainment tonight. “Había una chispa especial entre esos dos. Pero éramos unos críos. Era el equivalente a uno de esos enamoramientos que surgen en el patio del colegio”.

Lo cierto es que la propia Emma ha reconocido en el pasado que en su momento estuvo ‘locamente enamorada’ de Tom, pero que para su desesperación en aquella época su compañero de reparto siempre la trató como a una hermana pequeña. Lo que no ha aclarado nunca es si esos sentimientos desaparecieron por completo con el paso de los años.

En esta nota

emma watson Harry Potter Rupert Grint Tom Felton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain