Pandilla de LosTrinitarios marcaron territorio en Massachusetts, pero no terminaron nada bien

Detienen a 32 personas, la mayoría miembros del grupo criminal de origen dominicano, que también opera en Nueva York y Nueva Jersey

El fiscal general de Massachusetts junto a autoridades policiales muestran las armas incautadas en la megaoperación en Lawrence.

El fiscal general de Massachusetts junto a autoridades policiales muestran las armas incautadas en la megaoperación en Lawrence.  Crédito: (Suministrada / Departamento de la Policía de Lawrence)

Unas 79 armas ilegales y drogas fueron decomisadas en el megaoperativo en Massachusetts, que culminó con el arresto de 32 personas el viernes pasado, la mayoría con presuntos vínculos con la pandilla de origen dominicano Los Trinitarios

El operativo en Lawrence, a 25 millas al norte de Boston, fue realizado en conjunto con agentes de la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Unos 70 agentes del orden público formaron parte de la intervención.

Los arrestados fueron detenidos bajo cargos que van desde posesión ilegal de armas, conspiración y distribución de drogas, entre otros.

De acuerdo con medios locales y nacionales, 18 de los 32 acusados son presuntamente miembros o están vinculados a “Los Trinitarios”, grupo criminal también con amplia presencia en Nueva York y Nueva Jersey.

Las autoridades sostienen que los detenidos presuntamente vendieron un gran número de armas de fuego y diversas sustancias controladas, como fentanilo, heroína y cocaína. Un reporte de la cadena NBC precisa que el valor de la droga incautada asciende a más de $120,000 dólares.

Los detenidos se exponen a entre cinco años de prisión y cadena perpetua.

En esta nota

Massachusetts Pandillas NYC Trinitarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain