¿Para Belinda, Lupillo Rivera ha dejado de ser especial?

Mientras Lupillo Rivera habla de ella, la cantante se mantiene firme y ahora lo ignora

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent.

Lupillo Rivera estuvo en el programa Matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. En donde expusieron el tatuaje que se hizo en honor a la belleza y el amor que sintió por Belinda. Sin embargo, ahora más fuerte que nunca la cantante de origen español mantiene silencio.

Belinda rompe el silencio y le responde a Lupillo Rivera

Sobre las revelaciones que éste hiciera al programa Chisme No Like, en donde reveló que su romance duró cinco meses. La cantante ha sido clara con Ventaneando: “No, sé. Siempre hay personas así”, dijo según retomó la revista People en Español.

Pero por la decepción parece que el tío de Chiquis Rivera ha dejado de ser especial para Belinda. Ya que incluso dijo rotunda: “No tengo nada malo que decir de nadie; nada qué hablar”. “Siempre estoy feliz con mi trabajo con mis cosas. No tengo rencor de nada”, agregó. Y en el mundo de las mujeres la indiferencia es el peor castigo. Parece que para la joven intérprete Lupillo Rivera ha dejado de ser alguien especial.

Mientras tanto Belinda se mantiene trabajando, ignora todo lo que se dice de ella y en sus redes sociales mantiene el silencio. No hay ni un sólo mensaje oculto para Lupillo. Ni quisiera un like o comentarios amistoso en sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B45zS43pFqz/


En esta nota

#Espectáculos Belinda Entretenimiento Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain