Terrible: acribillaron al rapero “Cofo” en Monterrey

El crimen no tiene freno en México

Rapero Cofo

Rapero Cofo Crédito: Twitter

Luego de ser identificado por las autoridades, trascendió que el hombre ejecutado el pasado domingo en un punto de venta de droga de la Colonia Francisco Villa se trataba de un rapero de la zona norte de Monterrey.

El ahora occiso fue identificado como Édgar Eduardo Ortiz, de 30 años, también conocido como “Cofo”.

Tras darse a conocer la muerte del rapero, seguidores y amigos compartieron su música y brindaron condolencias a la familia por medio de redes sociales.

“Me duele tu partida mi Cofo tantas cosas que pasamos contigo. Lo vi hoy por última vez y nos reímos juntos sin saber que sería la última vez que vería su sonrisa”, escribió un amigo en redes sociales.

Estos mensajes también se pudieron observar en los distintos videos que tenía el artista en Youtube, en cuyas canciones abordaba temas sobre droga, violencia y el estilo de vida de las calles.

Fue el pasado domingo en la tarde cuando hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta las afueras de un establecimiento de venta de cerveza, ubicado en el cruce de las calles Pablo López y José María Fernández, donde se encontraba el rapero.

Los pistoleros dispararon contra el hombre, haciendo blanco en el rostro y la cabeza, para huir del sitio, dejándolo sin vida.

La fuente indicó que según las investigaciones, el ataque fue dirigido específicamente y podría obedecer a un ajuste de cuentas por parte de criminales pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada.

En esta nota

monterrey Narcotráfico rapero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain