Dybala, Zlatan y más… La lista de deseos de José Mourinho con el Tottenham

La prensa británica ya reveló el interés del estratega por ciertos futbolistas

Ibrahimovic y Mourinho podrían reencontrarse en la Premier League.

Ibrahimovic y Mourinho podrían reencontrarse en la Premier League. Crédito: Franck Fife | Getty Images

A sólo unas horas del nombramiento oficial de José Mourinho como el nuevo DT del Tottenham, la prensa inglesa reveló 6 nombres de futbolistas que ya podría haber pedido el estratega a su directiva para reforzar al conjunto.

Según detalló el portal británico The Sun, tanto Mourinho como la dirigencia tratarán de buscar nuevamente el fichaje de Paulo Dybala. El argentino fue sondeado por los Spurs en la ventana de transferencias pasada pero no lograron llegar a un acuerdo.

Además, el nuevo timonel también estaría interesado en los defensores Kalidou Koulibaly, del Napoli y Youcef Atal, del OGC Niza. El mediocampista del West Ham Declan Rice y el del Sporting Bruno Fernandes, también serían del agrado del ex entrenador del Real Madrid.

Finalmente The Mirror compartió los mismos nombres, pero sumó uno más: el de Zlatan Ibrahimovic, quien se despidió de la MLS y quiere volver a Europa. Su buena relación con Mourinho sería un punto a favor para fichar por el Tottenham.

‘Mou’ ya dirigió su primera práctica al frente del equipo este miércoles, un día después de que fuera cesado del cargo Mauricio Pochettino.

En esta nota

Bruno Fernandes jose mourinho Juventus Kalidou Koulibaly Mauricio Pochettino MLS Mourinho Napoli Paulo Dybala premier-league Real Madrid Tottenham Hotspur West Ham United Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain